Santander

Archivo

Abrirá centro de servicios de Santander Consumer USA

La entidad proyecta emplear a 500 empleados

16 de diciembre de 2015 02:53 pm

Por: EFE

Santander Consumer USA anunció hoy que ha seleccionado a la capital puertorriqueña como una de las localizaciones en las que expandirá sus operaciones de servicio durante 2016.

La entidad del grupo financiero español informó a través de un comunicado de que el objetivo es transferir la administración de servicios y operaciones de algunos tipos de préstamos desde EE.UU. continental a su nuevo centro de Servicios en San Juan.

Santander Consumer International Puerto Rico operará bajo la Ley 273 de 2012 local y proyecta emplear a tiempo completo a 500 trabajadores en el transcurso de los próximos tres años.

SI TE INTERESA: Promueven la creación de negocios 

"Esta inversión representa un voto de confianza de Santander en el futuro de Puerto Rico y su gente. En un ambiente económico de retos, Santander está invirtiendo y creando empleos", señaló el presidente de Santander Puerto Rico, Fredy Molfino.

"Puerto Rico tiene una fuerza trabajadora cualificada, diversidad geográfica, proximidad a otros centros de servicio de Santander Consumer, infraestructura informática y tecnología sofisticada", detalló por su parte el director ejecutivo de Santander Consumer, Jason Kulas.

Santander Consumer USA, con sede en el estado de Dallas, es una entidad especializada en la financiación de automóviles, seguros de responsabilidad y otros servicios en el área crediticia.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x