Navidad

Shutterstock

¡El party navideño es en Puerto Rico!

La Isla está entre los mejores destinos para celebrar Navidad

15 de diciembre de 2015 01:11 pm

Por: EFE | [email protected]

Puerto Rico ha sido elegido entre los mejores destinos para celebrar las fiestas navideñas en el mundo, según un sondeo que publica hoy el diario estadounidense USA Today, que ha abierto un plazo para que sus lectores elijan entre el mejor entre los seleccionados.

El periódico destaca de Puerto Rico que está cerca de la costa este y sur de Estados Unidos y los estadounidenses no requieren pasaporte vara visitarlo, puesto que la isla es un Estado Libre Asociado del país norteamericano.

"Puerto Rico celebra las Navidades más largas de EE.UU.", indica el "USA Today" en referencia a que los habitantes de esta isla caribeña consideran periodo navideño desde el día de Acción de Gracias (el cuarto jueves de noviembre) hasta el 14 de enero, cuando concluyen lo que se conoce como "octavillas".

SI TE INTERESA: El verdadero sentido de la Navidad en el hogar

El diario enfatiza que los visitantes a la isla durante estas fechas pueden disfrutar de las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián en el Viejo San Juan y las conocidas "parrandas", juntes improvisados de gente que se presentan en casas de otros de madrugada cantando y tocando instrumentos.

Al mismo tiempo, destaca el diario, los visitantes pueden disfrutar de las bellas playas de la isla caribeña, algo muy atractivo para quienes viven en latitudes más elevadas y más frías en esta época del año.

Junto a Puerto Rico, la lista está compuesta por Praga (República Checa), McAdenville (Carolina del Norte, EE.UU.), Laponia (Finlandia), Taos (Nuevo México, EE.UU.), Québec (Canadá), Estrasburgo (Francia), Reikiavik (Islandia), Tromso (Noruega) y Nueva York (EE.UU.).

Las votaciones concluirán el próximo día lunes 21 de diciembre a las 23.59 hora local (04.59 GMT del martes).

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x