Kim Kardashian se come su placenta

El "afterbirth" está empacado en glamorosas pildoritas en un frasco con su nombre

14 de diciembre de 2015 07:35 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Sí, es cierto. Y sí, puede sonar totalmente asqueroso, pero Kim Kardashian jura que ha sido lo mejor que la ha pasado.

Resulta que la mamá de North y del recién nacido Saint, fruto de su relación con Kanye West, sufrió depresión postparto cuando nació su primeriza y su hermana Kourtney tanto alabó los beneficios de la "placentafagia" (o sea, comerte tu propia placenta) que Kim decidió intentarlo y, hasta ahora, está bien contenta. 

SI TE INTERESA: FOTOS: Encuentran a la "Kim Kardashian mexicana"

"Escuché tantas historias cuando estaba embarazada de North sobre mamás que nunca comieron su placenta y luego tuvieron depresión postparto, pero cuando tomaron las píldoras con el segundo bebé no sufrieron depresión", escribió Kim en su blog. "Entonces pensé, ¿por qué no intentarlo? ¿Qué tengo que perder?".

Y siendo una Kardashian, no se la iba a comer tal cual salió de su organismo. No: Kim la mandó a empaquetar en píldoras en un lindo frasco etiquetado con su nombre y la leyenda "Mi maravillosa placenta".

Buscamos un poco de información sobre la tendencia y, de acuerdo con WebMD, "las personas que defienden comerse la placenta dicen que aumenta los niveles de energía y la calidad de la leche matera. También aseguran que puede nivelar tus hormonas, disminuyendo las posibilidades de sufrir depresión postparto e insomnio".

SI TE INTERESA: Dan detalles del parto de Kim Kardashian

"Sin embargo", aclara el portal, "esas afirmaciones no han sido probadas. No hay prueba de que comerse la placenta ayude en nada de eso pero algunos experos aseguran que debería seguir estudiándose".

Nada, que si nadie había oido de esta tendencia entre madres, ahora de seguro que la demanda se disparará. Solo esperamos que a Kim le haga bien y, sobre todo, que no le haga daño a Saint. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x