Ben Affleck

Archivo

Ben Affleck se ve raro...

Dicen que se hizo tantos "arreglos" que ya se parece al Joker

10 de diciembre de 2015 05:27 pm

Por: GDA / EL UNIVERSAL | MÉXICO

El actor Ben Affleck parece haberse sometido a procedimientos estéticos que no han tenido los resultados esperados.

Recientemente fue captado en la filmación de la cinta "Live By Night" con vendajes en el rostro, lo que alimentó los rumores de cirugías.

Un especialista consultado por la página " Radar Online" , el doctor Lyle Back, señaló que el actor luce diferente y según él, ha tenido intervenciones en la parte superior del rostro "y el resultado es que parece más el Joker de Jack Nicholson que Batman".

 Aplicación de botox sobre los ojos, de acuerdo con el médico, le ha dejado una constante expresión de sorpresa.

El doctor Back también cree que Affleck se ha hecho algo en los párpados. "De nuevo, está el caso de demasiado trabajo donde sólo se necesitaba un poco. Grasa y piel han sido recortados por encima y debajo de los ojos y es tan diferente (el aspecto del actor)".

Ampliar

¿Se habrá hecho cirugía?

Fuente: Radar Online

Otros expertos consideran que Ben se habría puesto además rellenos en las mejillas y sometido a tratamientos láser. "Es demasiado. Ha perdido la definición en su rostro y de hecho lo ha feminizado un poco. Si estaba tratando de parecer como que no está envejeciendo, falló. Si estaba tratando de verse como Justin Bieber, ¡acertó!", finalizó el doctor Back.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x