Jared Leto

Shutterstock

Jared Leto demanda a TMZ

El actor está enojado por un vídeo que publicaron de él hablando mal de Taylor Swift

10 de diciembre de 2015 01:40 pm

Por: GDA / El Mercurio

Jared Leto demandó al medio "TMZ", por publicar un video en el que él aparecía hablando mal de Taylor Swift.

Según informó "Entertainment Weekly", el ganador del Oscar se querelló en contra del sitio especializado en farándula estadounidense por subir un video privado, a pesar de que había advertido que se lo habían robado.

Las imágenes, que fueron publicadas el lunes pasadas, muestran a Leto en el estudio de su casa escuchando el álbum 1989 de Swift. "Esto no me gusta para nada. Siguiente", dice el líder de 30 Seconds to Mars.

"Digo, que se joda. No me importa ella", agregó al final del video.

SI TE INTERESA: ¿Romance entre Jared Leto y Miley Cyrus?

Al día siguiente, Leto se disculpó por Twitter con la cantante. Es por eso que la compañía de Leto, Sisyphus Touring demandó a "TMZ" por publciar "material confidencial, privado y que no se iba a publicar".

Además, señala que el video fue "adquirido de forma ilícita", luego de que un ex camarógrafo de Leto lo vendiera por US$ 2.000 al medio.

Por otra parte, la demanda señala que el ex empleado del músico no quiso firmar un documento en que confirmaba que tenía los derechos para publicar las imágenes y que eventualmente intentó convencer al medio de no liberarlo en internet.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x