Reactivará el party

“Reactor” es la primera producción completa hecha por King Arthur / Para ÍNDICE / Ángel Luis García

Reactivará el party

Dj King Arthur lanza “Reactor”, su primera producción

10 de diciembre de 2015 12:53 pm

Por: Mara Resto Vélez | [email protected]

LA ESCENA electrónica local suma una nueva producción con el toque único del popular King Arthur.

El dvj boricua lanzó ayer a la plataforma de iTunes “Reactor”, su primera producción musical, con 12 temas de su autoría que tienen como target al público de festivales y party clubs.

“El disco es bastante futurístico, robótico en términos de la lírica y de los sonidos”, aseguró King Arthur en entrevista con ÍNDICE.

Para darle variedad a sus temas, el DVJ explicó que se inclinó por anteponer a los drops sonidos “agresivos y robóticos”, que son los que le dan personalidad a su producción.

“La lírica, los sonidos y la historia que va detrás de los vídeos de música que pronto saldrán, todo es futurístico”, dijo el joven, quien hizo una pausa en su profesión como ingeniero mecánico para poder concluir el proyecto musical que le costó varios años de trabajo.

Y aunque su apariencia es muy similar a la del enigmático dúo de músicos franceses Daft Punk, la realidad es que Arturo Hernández Padín, su verdadero nombre, siempre soñó con ser astronauta, y esta pasión lo llevó a confeccionar su peculiar indumentaria musical que se ha convertido en el trademark de su personaje de DVJ.

“No es que me quiera parecer a nadie, pero el concepto que llevo, el traje robótico y los dj booths que hago, van por la línea de astronauta y naves espaciales porque es lo que siempre quise hacer”, subrayó.

Daft Punk, sin duda, está entre sus favoritos, pero el sanjuanero de 28 años confesó que su top 5 lo componen los djs Skrillex, Rehab, David Guetta, Hardwell y Calvin Harris.

El evento de lanzamiento de Reactor será en el Medalla Light Electric Holiday el 26 de diciembre de este año, y el 5 de enero del 2016, que se llevará a cabo en e Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar.

Allí King Arthur compartirá tarima con otras figuras destacadas en los electric parties como Carnage, Dannic, Hardwell y Showtek, entre otros.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x