Lampard

Craig Ruttle / AP

Jugadores del New York City firmarán autógrafos en Plaza

Será un evento previo al partido del 11 de diciembre en el Estadio Juan Ramón Loubriel

04 de diciembre de 2015 08:00 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Los jugadores Frank Lampard, Khiry Shelton y Patrick Mullins, del equipo de fútbol New York City FC, se darán cita el próximo lunes, 7 de diciembre en la tienda adidas, ubicada en el centro comercial Plaza las Américas, en San Juan, para participar de una sesión de firma de autógrafos.

El evento, que se da en el marco del partido amistoso entre este equipo y la Selección Nacional el viernes, 11 de diciembre en el Estadio Juan Ramón Loubriel, de Bayamón, será de 3:00 a 4:00 p.m.

SI TE INTERESA: La gran cita

“Invitamos a todos los amantes del fútbol soccer a que no se pierdan el poder compartir con futbolistas de talla mundial”, expresó el director de la marca para Puerto Rico, Marcos Pérez, en declaraciones escritas.

El New York City FC pertenece a la liga de fútbol profesional “Major League Soccer” (MLS) de Estados Unidos. Su plantilla está integrada por jugadores como el exmiembro de la selección española que ganó el Mundial Sudáfrica 2010 junto a la Eurocopa del 2008, el español David Villa; el legendario mediocampista italiano Andrea Pirlo, el británico Frank Lampard, y el exportero nacionalizado del seleccionado boricua, Joshua Saunders, entre otros conocidos jugadores.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x