Shutterstock

Shutterstock

¿Qué pasa cuando te enamoras del amigo de tu ex?

Podría traerte problemas

03 de diciembre de 2015 03:46 pm

Por: Viú / GDA / El Comercio

Se dice que hay una regla dorada entre amigos: Nunca salir con su ex. ¿Qué ocurre cuando descubres la impresionante química que tienes con el amigo de quien fuera tu pareja? Esas cosas pasan y, aunque suele ser un tema emocionalmente complejo, puede resultar bien. Si te está ocurriendo, ten presente estos consejos.

#1. No ignores tus sentimientos

Lo que sientes es válido. Si estás segura de que no le haces daño a nadie (incluyendo a tu ex) deja fluir tus sentimientos. Toma en cuenta la razón por la que tú y tu entonces pareja terminaron y eso te dará la respuesta sobre seguir o no.

#2. Sé honesta

Si te hace sentir mejor, háblalo con tu ex. Al fin y al cabo, su relación ya terminó por algún motivo y cada uno es libre de encontrar otra pareja. Su respuesta probablemente te deje más tranquila, o todo lo contrario. La decisión solo es tuya.

SI TE INTERESA: 5 cosas que no debes contar sobre tu ex

#3. No siempre es fácil

Esta decisión de salir con el amigo de tu ex pareja podría terminar con alguien emocionalmente herido. Piensa cómo reaccionarías si eso te sucediera a ti y tu amiga tuviera una cita con tu ex.

#4. No todos tienen que ser racionales al respecto

Tal vez recibas algún mensaje de tu ex para reclamarte. Lo importante es que tú misma tengas clara tu situación y tus razones. No a todos tiene que gustarle tu nueva relación, sobre todo a tu ex.

#5. Pregúntate a ti misma cómo te sientes

Si estás a gusto con la decisión que tomaste, todo está perfecto. Si notas intranquilidad de tu parte, es que quizá exista algún tema pendiente que debas resolver antes de iniciar una nueva relación.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x