Chespirito

EFE / Sáshenka Gutiérrez

Recuerdan a Chespirito

Ya se cumplió el primer aniversario de la muerte del actor y comediante

28 de noviembre de 2015 06:58 pm

Por: María de la Luz Miranda / GDA / El Universal | México

Con la presencia de su viuda Florinda Meza, los actores Benny Ibarra (padre) y Miguel Palmer, la directora General de Televisa Consumer Products, Maca Rotter y alrededor de unos 50 fans, hoy se realizó una misa por el primer aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños, en el panteón Francés, donde descansan los restos del que fuera escritor, director y actor de cine, teatro y televisión.

En la misa oficiada por el padre Eduardo Linares, quien se dijo fan de "Chespirito" desde que tenía 10 años de edad, el propio sacerdote elogió la labor del guionista, a quien comparó con Shakespeare por su genialidad para escribir para el grueso de la población, y porque con un humor sano y blanco difundió el amor al prójimo a través de su emisión "El Chavo del 8".

SI TE INTERESA: Adele canta "Hello" usando instrumentos escolares

En tanto, sus fans, entre ellos un joven que vino desde Brasil para estar presente en este primer aniversario luctuoso, acompañaron a los deudos en este trance amargo que dejó a los mexicanos y al mundo sin el humor propio de Gómez Bolaños.

Por otra parte, al concluir la misa, Florinda Meza no quiso dar declaraciones a los medios y al hacer que la siguieran alrededor de la tumba de "Chespirito", provocó que los fotógrafos y cámaras de televisión se amontonaran y cayera un Cristo, por lo que externó su molestia, pues dijo que eran "cosas santas" y que las respetaran.

SI TE INTERESA: Justin Bieber rompe récord de The Beatles

Sin embargo, finalmente perdonó ese desorden y le indicó al sacerdote ahí presente que ella se haría cargo del costo de lo que hubieran destrozado los portadores de las cámaras.

Ante la ausencia de los hijos de Roberto Gómez Bolaños, Meza refirió que no se encontraban presentes porque cada quien vivía su duelo de manera diferente, pero le externaron que de corazón estaban en ese momento con ella.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x