Emma Stone

YouTube / Saturday Night Live

VÍDEO: Emma Stone audiciona para "Star Wars"

La actriz formó parte de una parodia en SNL

22 de noviembre de 2015 01:15 pm

Por: GDA / El Comercio

El programa de televisión Saturday Night Live realizó cómicas audiciones para el nuevo filme de “Star Wars: The Force Awakens", del director J. J. Abrams.

En el sketch, que se ha popularizado en YouTube, aparecen los actores Emma Stone y Jon Hamm.

SI TE INTERESA: J.J. Abrams da 10 claves de "Star Wars: The Force Awakens"

Artistas disfrazados de Sofía Vergara, George Lucas, David Beckham y Shaquille O'Neal participaron del hilarante espacio de la televisión estadounidense.

Los actores Daisy Ridley y John Boyega, quienes sí actúan en la nueva cinta de “Star Wars”, estuvieron presentes en algunas de las tomas. "Un stormtrooper negro? Sí, claro", dijo el segundo con un tono burlesco.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Harrison Ford sorprende a fanáticos de Star Wars

En algunas de las escenas más ocurrentes, la colombiana pensó que había “minions” en la cinta, el futbolista pateó un robot como si fuera una pelota y el basquetbolista salió disfrazado del personaje “Chewbacca”. “Lucas”, por su parte, trató de usar sus poderes mentales.

En 1997, Kevin Spacey y Christopher Walken protagonizaron audiciones similares para las anteriores entregas de “Star Wars”.

Las imágenes fueron compartidas el 22 noviembre en YouTube. Hasta la fecha cuentan con más de 14 mil reproducciones en internet.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x