Curry

YouTube

VÍDEO: Curry juega un HORSE con su papá

Conoce si el retirado jugador tuvo la estámina necesaria para derrotar a su hijo

20 de noviembre de 2015 04:23 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Stephen Curry se estableció en la NBA como uno de los mejores jugadores de baloncesto de su época, y quizás mucho de ese mérito se lo debe al tiempo que compartió con su padre cuando este era niño y su progenitor todavía jugaba en la mejor liga de baloncesto del mundo. 

Después de ganar el premio de MVP en la pasada temporada y coronarse como campeón de la Liga junto a sus compañeros de equipo, los Golden State Warriors, son pocas las cosas que quizás puedan motivar al joven fuera de la cancha. De hecho, hace solo unos días, Curry sobrepasó a su padre, Dell, en la lista de canastos de tres puntos de todos los tiempos con 1,245 cestas. 

SI TE INTERESA: Adriana Díaz arrasa con el oro en México

Pero la competencia entre padre e hijo no quedó ahí, pues una conocida publicación reconoció a Curry en su portada como hombre del año, y ambos atletas aprovecharon la ocasión para celebrarlo con una competencia del famoso juego conocido como: HORSE. 

Dell Curry no perdió tiempo y tomó la delantera de inmediato con una H, cosa que a su hijo no le agradó mucho y ripostó sin piedad. Ya conoces como inició el vídeo, ahora te invitamos a que veas como terminó. 

MIRA EL VÍDEO AQUÍ:

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x