Resident Evil

Captura / YouTube

VÍDEO: Ya puedes descargar gratis Resident Evil Revelations 2

Capcom anunció el update y habilitó el modo asalto

20 de noviembre de 2015 10:05 pm

Por: GDA / El Comercio

Atención a todos los fanáticos de la terrorífica y adictiva la saga de Resident Evil, tenemos buenas noticias. Capcom anunció que el primer episodio de Resident Evil Revelations 2 podrá ser descargado gratuitamente desde las tiendas virtuales de PlayStation y Xbox.

Resident Evil Revelations 2 es un título que recopila cuatro episodios (dos episodios extras vienen con la versión completa del juego en disco). El primero, que lleva por título Penal Colony, fue lanzado en febrero de este año a un costo de $ 6, y fue recibido con buenas críticas, ya que plante una historia atrayente.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Lo apuestan todo en "Star Wars Battlefront"

Este capítulo de Resident Evil Revelations 2 está disponible para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Además, lo interesante es que incluye también de forma gratuita el modo asalto, en el cual dos jugadores podrán competir entre quien elimina una mayor cantidad de muertos vivientes.

Como dijimos antes, el primer episodio de este juego de Resident Evil tiene una historia que engancha y que trae de vuelta al nostálgico personaje de Claire Redfield. Es una buena opción para pasar un fin de semana tranquilo matando muertos vivientes y explorando mapas desolados.

Estos cuatros episodios se sitúan entre los eventos ocurridos en Resident Evil 5 y 6. Así que ya lo saben, sin son fanático de este saga, no pierdan la oportunidad de descargar el primer episodio, el cual permitirá a muchos ver que ofrece esta entrega.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x