George Clooney

Jeff Holmes / Agencia EFE

FOTOS: Revuelo por visita de George Clooney a Escocia

El actor visitó una cafetería

12 de noviembre de 2015 09:47 am

Por: Agencia EFE | Londres

El actor estadounidense George Clooney visitó hoy, rodeado de una nube de más de 200 fotógrafos y curiosos, una cafetería social de Edimburgo (Escocia) que dona sus beneficios a las personas sin hogar.

Clooney, de 54 años, estuvo alrededor de 15 minutos en el Social Bite Café, donde probó uno de los sandwiches y dejó una propina de $1,000.

SI TE INTERESA: George Clooney y Amal Alamuddin agrandan su familia

"Es impresionante lo que están haciendo y estoy deseando verlo de primera mano", dijo Clooney a la entrada de la cafetería, mientras firmaba autógrafos y se hacía "selfis" con los curiosos, algunos de los cuales hicieron fila desde las siete de la mañana.

"Me gusta mucho lo que están haciendo, luchan por una muy buena causa y es positivo que todos podamos participar", agregó el estadounidense, ganador de dos Oscar (mejor actor de reparto por 'Syriana' en 2005 y mejor película en 2012 por 'Argo').

Ampliar

Jeff Holmes / Agencia EFE

El Social Bite Cafe, que tiene sedes en Glasgow y Aberdeen, además de en Edimburgo, desarrolla un sistema de invitación de "comida o café pendiente", en el que los clientes pueden dejar pagado un café o una comida caliente para una persona sin hogar.

"Todo el personal está tremendamente emocionado por la visita de George. Es una de las personas más famosas del planeta y estamos deseando mostrarle lo que hacemos en Social Bite", afirmó Josh Littlejohn, fundador de la cafetería antes de la visita del célebre actor.

Ampliar

Jeff Holmes / Agencia EFE

"Sabemos que George es una persona que está muy comprometida con las tareas humanitarias y que tiene su propia organización benéfica en Sudán, así que decidimos ponernos en contacto con él e invitarlo a Escocia y a nuestra cafetería", explicó.

SI TE INTERESA: George Clooney aboga por las mujeres

Clooney, que estuvo en Escocia por última vez en 2005, cuando presentó el concierto 'Live 8 Edinburgh', se encuentra en esta ciudad para dar una conferencia en los Scottish Business Awards. 

Ampliar

Jeff Holmes / Agencia EFE

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x