novios

FOTO: Le propone matrimonio con anillo hecho con su muela

"Los diamantes están sobrevalorados", opinó Carlee Leifkes, dueña de la joyería.

04 de noviembre de 2015 09:31 pm

Por: GDA / El Comercio

Los diamantes son los mejores amigos de una chica cantaba la despampanante Marilyn Monroe en el filme "Los caballeros las prefieren rubias".

Sin embargo, una mujer de California prefirió el esmalte, en particular el dental, para adornar su anillo de compromiso luego de acordar que este símbolo fuera coronado por la muela del juicio de su pareja. Una foto de la inusual joyería se popularizó en Facebook.

Afortunadamente, la elección de la "piedra preciosa" para el anillo fue una decisión en conjunto entre Carlee Leifkes y Lucas Unger.

SI TE INTERESA: 9 personas que NO necesitas invitar a tu boda

So incredibly excited to marry my best friend, the man who knows that his wisdom tooth means more to me than a diamond....

Posted by Carlee Alisan Leifkes on lunes, 2 de noviembre de 2015

"Habíamos hablado de ello, y yo dije que los diamantes están sobrevalorados", dijo Leifkes a Buzzfeed. "No necesito uno para probar cuánto alguien me ama. ¡Él ya lo probó cuando se mudó de Canadá!".

Apropiadamente, la pareja se comprometió el 31 de octubre, Noche de Brujas. Aquí una foto que la feliz pareja publicó en Facebookluego de comprometerse.

"¿Qué significa un diamante en la relación de cualquiera? Literalmente tengo la sabiduría (las muelas de juicio son conocidas como 'wisdom tooth' o muelas de sabiduría en inglés) en mi dedo", añadió.

La pareja espera casarse el próximo mes en Las Vegas, a pesar de que Leifkes tiene una pierna rota.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x