Britney Spears

Matt Sayles / AP

FOTOS: Britney Spears sorprende a fans con estos regalos

Les escribió una carta a mano y les regaló tickets a sus conciertos en Las Vegas

03 de noviembre de 2015 02:51 pm

Por: GDA / El Comercio

Britney Spears es una de las estrellas que tiene una relación cercana con sus fans. En esta ocasión por Halloween decidió sorprender a algunos escribiéndoles una carta a mano y regalándoles entradas para los conciertos que realizará en Las Vegas. En Twitter, los fanáticos compartieron los regalos que recibieron de la intérprete de 'Toxic'.

"Cody, quería mandarte una carta y darte las gracias por tu apoyo todos estos años. Siempre me haces sonreír y también a las personas cerca de ti. ¡Eso es un don! ¿Sabes lo que me haría sonreír de verdad? ¡Verte en Las Vegas el año que viene! ¡Hazme saber en qué fecha y te guardaré dos entradas!", dice una de las cartas compartida en Twitter.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Britney Spears sufre wardrobe malfunction

"Recibí una carta de Britney Spears. Muchas gracias. Te amo", se lee junto a la fotos subida a Twitter.

"Alycia, tu trabajo duro y dedicación me inspiran, ¡tienes un aspecto estupendo! Eres una persona bonita por dentro y por fuera. ¡Estaría genial que te recompensaras a ti misma y que vinieras a uno de mis conciertos en Las Vegas en 2016! Hazme saber qué día y me aseguraré de que recibas un par de entradas", escribió Britney Spears en la carta subida a Twitter.

"Obtuve el truco de mi vida hoy. Gracias Britney Spears por la carta. Te amo mucho", se lee en la publicación de Twitter.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x