Spectre

Andy Rain / Agencia EFE

Partners irresistibles

Chicas Bond son otra arma del agente

03 de noviembre de 2015 07:17 am

Por: GDA / El Universal

Stephanie Sigman, Léa Seydoux y Monica Belluci no solo son las nuevas Chicas Bond, también dicen los productores del filme del agente 007 que representan a la mujer actual, que es inteligente, fuerte y para nada indefensa.

En su visita a México para la presentación de la nueva entrega del agente al servicio de su majestad, Michael G. Wilson y Bárbara Broccoli, productores de la franquicia de “James Bond”, aseguraron que el papel que juega la mujer en sus filmes ha cobrado tanta relevancia en los últimos años que ha pasado de ser el simple interés amoroso de Bond a convertirse en la heroína de historia y ha llegado a ser igual de importante que el agente.

“Las mujeres han estado en los filmes de Bond siempre y al igual que han evolucionado en la vida real, también en las películas, creo que los filmes han correspondido bien a esa evolución. Las mujeres en los filmes de Bond siempre han sido mujeres fuertes pero en este filme ‘Spectre’ podremos ver que la mujer juega un papel más importante, es el caso de Léa Seydoux quien tiene quizá un papel más importante que el del propio protagonista. Ella tiene un gran impacto en la película, ella lo cuestiona y logra que se tenga otra perspectiva de la mujer”, explicó Broccoli.

Bárbara, quien trae a Bond en las venas gracias a su padre Albert R. Broccoli, quien fue el productor de las primeras películas del 007 explicó que si bien las Chicas Bond siempre han sido fuertes y combativas, esta nueva entrega es una muestra del rol que actualmente juegan las féminas en la sociedad.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x