Mujer / No sé

Shutterstock

7 opiniones que no deberían importarte

Es importarte hacer lo que te hace feliz, pero no lo confundas con lo que lo hace a él o a [email protected]

31 de octubre de 2015 03:00 pm

Por: GDA / El Universal

Es natural que hagas cosas pequeñas para impresionar a un chico, pero no deberías permitir que un hombre controle la forma en que vivas.

Es importarte hacer lo que te hace feliz, pero no lo confundas con lo que lo hace a él o a [email protected] feliz. Para probarlo, toma en cuenta las opiniones que no deberían de importarte.

SI TE INTERESA: 8 cosas por las que no tienes que disculparte

#1. Qué tan velluda debes estar: 

No hay ley que te obligue a depilarte las axilas o las piernas todos los días. Si no quieres hacerlo, ¡no lo hagas! La mayoría de los hombres no lo hacen en lo absoluto (a menos que sea en el rostro) y no deberían exigirte a que lo hicieras por amor.

#2. Cómo debe lucir tu cabello: 

Seguro has escuchado que a los hombres les excita una mujer con cabello largo. Pues, aunque sea una completa mentira, no debería importarte qué piensan de la longitud o el físico de tu melena. Si te gusta traer un estilo ‘pixie’, ¿por qué pensar en lo que dicen los demás?

#3. Cuál debe ser tu peso ideal: 

No pierdas peso para satisfacer a los demás, y mucho menos a un hombre. Si quieres hacer ejercicio, hazlo por tu bienestar y estilo de vida, no para conseguir un novio.

#4. Qué tan amable debes ser: 

Todavía hay hombres que creen que todas las mujeres deben ser lindas y dulces con ellos, pero la verdad es que hoy en día pocas lo son. Las  mujeres no necesariamente tienen que ser así, cada quien ha adoptado una personalidad diferente, y nunca debería cambiar para complacer a nadie.

#5. Qué tan inocente debes ser: 

No dejes que un hombre te diga con cuántos hombres debes dormir antes de casarte. Recuerda lo que dicen: “Si dices que no, eres una monja, si dices que sí, eres una zorra… ¡es una trampa!” No hay manera de ganar este conflicto, así que haz lo que más te haga feliz.

#6. Cómo deberías vestir: 

No deberías adoptar un estilo para llamar la atención de alguien. Si te gustan los jeans o las faldas cortas, adelante. De todas formas nunca podrás complacerlos a todos, así que viste para tu comodidad, no la de los demás.

#7. Qué trabajo debes tener: 

Todavía hay hombres que el lugar de la mujer está en casa o en la cocina… pero ya estamos en el siglo 21, podemos hacer lo mismo que los hombres ¡y más! No dejes que sus opiniones alteren lo que quieres hacer en la vida, después de todo es TU vida y de nadie más.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x