Apertura de la nueva tienda de Microsoft.

Facebook / Microsoft Store

FOTOS: Microsoft abre su tienda más grande del mundo

El establecimiento tiene cinco pisos

26 de octubre de 2015 02:29 pm

Por: Agencia EFE | Nueva York

Microsoft inauguró hoy en Nueva York su nueva tienda estrella, un espacio de cinco plantas en plena Quinta avenida en el que la empresa ha trabajado durante seis años y que quiere convertir en una atracción de la Gran Manzana.

La tienda es la mayor de las más de 100 que el gigante tecnológico ha abierto en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico desde que en 2009 decidió apostar por tener sus propios puntos de venta directa.

En ella, además de mostrar sus últimos productos, Microsoft quiere ofrecer atención al cliente, demostraciones, dar espacio a marcas con las que colabora, como Dell, y servir como un centro para la comunidad.

SI TE INTERESA: 5 cambios radicales de Microsoft

"Nuestra tienda en la Quinta avenida (...) está aquí para mostrar lo mejor de Microsoft a la comunidad local", señaló en un comunicado el vicepresidente responsable de ventas minoristas, David Porter.

Para ello, la empresa ha elegido un gran espacio acristalado de más de 2.000 metros cuadrados en una de las zonas más exclusivas de Nueva York, situado apenas a cinco manzanas de distancia de la principal tienda en la ciudad de su gran competidor, Apple.

SI TE INTERESA: Microsoft dará dinero por cambiar laptop

Con el fin de promocionar la inauguración, Microsoft ofreció hoy entradas gratuitas para un concierto especial del rapero Pitbull a las 1.000 primeras personas congregadas ante la tienda a primera hora de la mañana y precios rebajados en varios productos.

El director de operaciones de la empresa, Kevin Turner, se encargó hoy de presidir una ceremonia en la que se descubrió la fachada de la tienda antes de su apertura al público.

Esta noche, la nueva tienda será escenario de otro acto especial para celebrar la presentación del videojuego "Halo 5: Guardians". 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x