Daniel Radcliffe

Shutterstock

Daniel Radcliffe habla sobre la masturbación con Playboy

El actor dijo que fue cuando comenzó a filmar Harry Potter

23 de octubre de 2015 07:53 pm

Por: GDA / El Universal

El actor británico Daniel Radcliffe habló sobre su intimidad en la adolescencia en una entrevista para Playboy.

El actor que ahora tiene 26 años, descubrió el “autoconocimiento” en la adolescencia cuando comenzó a filmar Harry Potter, la saga que lo hizo famoso en el espectáculo.

“Sí, yo era como todos los demás. Mi frase favorita de masturbación es de Louis CK, dice algo así como ‘me enteré cuando tenía 11 años y no me salté ningún día’”, afirmó el actor en la entrevista de Playboy donde le preguntaron si se masturbaba.

SI TE INTERESA: Las 5 preguntas sexuales más buscadas en Internet

Sin embargo, también admitió que le daba temor que sus compañeros de trabajo lo descubrieran y por ello no lo hacía en el set.

“Hay otro sentimiento perfectamente descrito por Louis C.K.:

‘El miedo después de masturbarte es a que todos se dieran cuenta de lo que hiciste’”, dijo Daniel.

Además, Daniel Radcliffe abrió su corazón y comentó su relación con su actual novia, Erin Drake, a quien conoció en el set de la película Kill your darlings en 2013.

“Ahí no había actuación, al menos no de mi parte”, confesó Daniel Radcliffe respecto de la escena de sexo que realizó con su pareja en la citada película.

En 2013 Radcliffe estaba rodando la cinta en la que retrocede a los años 40 y como universitario bohemio de la generación beat se ve involucrado en un asesinato.

SI TE INTERESA: TEST: ¿Qué tan [email protected] eres en la cama?

En aquella película trabajó Erin Darke en el papel de Gwendolyn y como asistente de producción; por aquel entonces, la joven actriz no tenía más relación con el ex aprendiz de mago que la del plano profesional.

Daniel asegura que no estaban saliendo cuando rodó la escena en la que ella le da trabajo en una biblioteca, pero aquel momento sí se ha convertido en su recuerdo de la primera vez que empezaron a coquetear.

“Hay un momento en el que me hace reír y me estoy riendo como yo mismo, no como mi personaje. Ella era increíblemente divertida e inteligente. Supe que tendría problemas”.

Al año siguiente comenzaron una relación que aún se mantiene, incluso ya se han sumergido en sus respectivas familias.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x