NIños

VÍDEO: Niños se emocionan al conocer a sus ídolos

Este clip reúne las reacciones de los pequeños ante los jugadores de fútbol que admiran

23 de octubre de 2015 12:39 pm

Por: GDA / El Comercio

Superhéroes de carne y hueso. Parafraseando el poema al fútbol de Walter Saavedra: "Cómo vas a saber lo que es el cariño / si nunca fuiste el ídolo de un niño". Un video de Facebook recopiló clips de pequeños fanáticos en el momento que se dieron cuenta que estaban al lado de su "superhéroe". 

Los cracks de selecciones son ídolos de carne y hueso para niños. Héroes que cumplen sueños como clasificar un país al mundial de fútbol, anotar un gol digno de una pintura de fútbol, personajes que gracias a sus logros ayudaron a todo un país a crecer. Eso es lo que ven los niños en el archivo compartido en Facebook. 

SI TE INTERESA: VÍDEO: Niños lloran de la felicidad al encontrar a su gato perdido

When Kids Meet Their Futbol Idols

If you're a football fan this might make you cry a little.For more great futbol viral videos --> FootbOlé

Posté par FootbOlé sur mercredi 21 octobre 2015

Rooney en el túnel hacia el gramado. Zlatan Ibrahimovic previo a capitanear a Suecia. Totti unido en un abrazo. Eto devolviendo con emoción un gesto de cariño. Piqué atendiendo a un fan. David Luiz regalando su camiseta. Messi y Cristiano Ronaldo firmando autógrafos entre lágrimas. Falcao siendo apoyado. Y la alegría de Neymar. 

Estas son las escenas que se observan en Facebook. Caso especial es el del astro brasileño. Neymar impidió que agentes de seguridad se llevaran a un niño sudafricano que entró al gramado. El hecho se produjo en el país del pequeño antes del inicio de un partido amistoso entre Brasil y la selección local. 

Aunque todos los clips recopilados en Facebook fueron reportados en diversas publicaciones periodísticas del mundo, el del astro del Barcelona fue el más celebrado. La sonrisa y lo vivido por el pequeño no lo olvidará nunca, pese a que su selección perdió cinco goles contra cero aquella noche de marzo del 2014. 

Minutos más tarde de este hecho visto en Facebook, Neymar escribió en su cuenta de Twitter: "No hay nada como arrancarle la sonrisa a un niño". 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x