youtuber

VÍDEO: Pide a la gente que "Don't Text and Drive" y lo trataron así

Yousef Erakat quería alertar a la gente, pero no todos lo tomaron bien

19 de octubre de 2015 06:12 pm

Por: GDA / El Comercio

El bloguero estadounidense Yousef Erakat, famoso por su canal de YouTube sobre bromas, salió a las calles para pedirles a los ciudadanos que no atiendan el celular mientras conducen. Recibió insultos y fue tratado de mala manera, según indica el video de la experiencia.

Erakat, de 25 años, detuvo automóviles para conversar con los conductores y alertarlos sobre los peligros que significan mandar mensaje de texto o hablar por teléfono mientras se va al frente de un vehículo. El “youtuber” se dio un descanso de sus habituales bromas pesadas para concientizar a la población.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Esta forma de meter una guagua a un barco se hace viral

“Yo como bloguero a veces sentía que era importante para mí escribir mientras conducía, porque tenía algo que decir. Pero, luego me di cuenta no era importante en lo absoluto. Manejar con seguridad y proteger la vida de los que me rodean supera al blog, las llamadas o mensajes de texto”, menciona en el video de YouTube.

Los accidentes de tránsito representan el 1,6 millones de muertes en el mundo al año, trató de explicar Erakat, a pesar de ser ignorado y rechazado.

Las imágenes fueron publicadas el 13 de octubre y cuentan con más de un millón de visualizaciones en YouTube.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x