Niña corre padre soldado

VÍDEO: Niña interrumpe ceremonia militar para abrazar a su papá

Pequeña de 3 años abrazó a su papá luego de ocho meses sin verlo

09 de octubre de 2015 10:40 am

Por: GDA / El Comercio

Una tierna niña de tres años conmovió con un abrazo a su padre en una ceremonia militar, en Estados Unidos. El hombre estuvo serparado de su familia por 8 meses por cumplir servicios en Kuwait. Tiernas imágenes están en Youtube.

El teniente Daniel Oglesby se llevó una gran sorpresa en la bienvenida. Su pequeña hija corrió para abrazarlo al reconocer a su padre en la ceremonia militar. En el video de Youtube se puede ver la conmovedora reacción de niña y padre.

SI TE INTERESA: VÍDEO: La reacción de un bebé y su perro al ver llegar a papá

Apenas lo vio, la pequeña Karis cruzó el escenario para abrazar a su padre. El hombre, quien se vio algo sorprendido, recibió el cariño de su hija mientras el resto de sus compañeros se quedaron firmes.

Los aplausos no tardaron en llegar con la conmovedora escena de amor. El teniente Oglesby le devolvió el abrazo y la niña regresó con su mamá. Puedes ver el video que está en Youtube.

La ceremonia reunió a 300 soldados, miembros del equipo de combate de la Tercera Brigada Blindada de Fort Carson, Cuarta División de Infantería de Estados Unidos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x