Caleb You Tuber

Via Instagram

Madre de YouTuber contó la causa de su muerte

Familiares negaron que el fallecimiento se haya producido por consumo de drogas o alguna adicción

09 de octubre de 2015 10:32 am

Por: GDA / El Comercio

La causa de la muerte de Caleb Logan era desconocida por todos sus seguidores. La estrella de YouTube perdió la vida a los 13 años de manera inesperada. El joven tenía más de un millón y medio de suscriptores en la red social. Ante los rumores, fue su madre quien contó la razón de su fallecimiento.

Muchos especularon que, por tener 13 años, su muerte se produjo por consumo de drogas o por un terrible accidente. Caleb Logan, popular en YouTube, fue llevado de emergencia al hospital desde su casa en Maryland, Estados Unidos, donde perdió la vida.

SI TE INTERESA: VISUALES: Estrella de YouTube muere misteriosamente

El único dato del fatal acontecimiento fue una llamada al 911 registrada como "emergencia médica". Como parte de la investigación se dijo que se le realizaría una autopsia a la figura de YouTube, Caleb Logan.

"La muerte de Caleb ha levantado muchos cuestionamientos sobre cómo y por qué esto sucedió a un niño aparentemente sano. Tristemente, los estudios han confirmado hoy que Caleb falleció de una condición médica no detectada. Tendremos más respuestas definitivas en las siguientes semanas, pero les pedimos que nos ayuden a celebrar su vida en lugar de centrarse en su muerte", escribió la madre de Caleb Logan en Instagram explicando la causa de la muerte de su hijo.

A raiz del gran apoyo que recibió Caleb Logan por sus fans en redes sociales, la familia decidió transmitir en vivo su funeral esta noche a través de su página de Facebook y en su cuenta de Periscope.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x