Vin Diesel

Instagram / Vin Diesel

FOTOS: Vin Diesel abandona su tonificado cuerpo

El actor ahora luce "fofisano"

07 de octubre de 2015 01:16 pm

Por: GDA / El Universal

Vin Diesel. Puede que cuando se escuche ese nombre, tanto hombres como mujeres, lo asocien con un actor de películas de acción con un buen aspecto físico.

A photo posted by Vin Diesel (@vindiesel) on

A photo posted by Vin Diesel (@vindiesel) on

SI TE INTERESA: VÍDEO: Vin Diesel rindió homenaje a Paul Walker

Es por esa misma razón que nuevas imágenes del protagonista de "The Fast and the Furious" con una descuidada figura causaron revuelo en las redes sociales.

Ampliar

Twitter

Diesel fue visto en el balcón de un hotel en Miami, usando shortd y fumando, dejando completamente al aire su barriga, la cual está por lejos de parecerse al six pack que sus fans están acostumbrados a ver en pantalla grande.

Ampliar

Twitter

Ampliar

Twitter

Las fotos fueron publicadas un día después que el actor confirmara por en Facebook que el director F. Gary Gary sería el encargado de realizar la octava entrega de la franquicia.

Resulta paradójico que su nueva imagen libre de músculos aparezca días antes de la publicación de la edición de este mes de la revista Men's Fitness, ya que el actor es la portada.

Next Month's Men's Fitness...My fourth time on the cover, but this is the best article of them all...Last Witch Hunter opens Oct 23rd.

Posted by Vin Diesel on Wednesday, September 16, 2015

¿Lo prefieres "fofisano" o musculoso? Opina en nuestra sección de comentarios abajo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x