Publicidad

VÍDEO: Anuncio para incentivar nacimientos causa revuelo

La campaña "Hazlo por mamá" busca que los daneses aumenten su población

07 de octubre de 2015 06:52 pm

Por: GDA / El Comercio

Uno de los grandes problemas de Dinamarca es que su población está envejeciendo. En YouTube, se compartió la solución a este problema. Según el clip, las parejas danesas solo tienen un promedio de 1.73 hijos, lo cual es muy bajo para hacer crecer la población de ese país.

El clip de YouTube fue realizado por la agencia de viajes Spies Travel. El video explica que ellos tienen la solución para los "muy pocos nacimientos".

Según las estadísticas expuestas en la reproducción de YouTube, las parejas tienen 51% más sexo cuando están en vacaciones "más activas", es decir cuando realizan actividades en el medio ambiente.

SI TE INTERESA: ¿Quieres ser mamá? Descubre si estás ovulando correctamente

La campaña se llama "Hazlo por mamá". En el video de YouTube, se aprecia que una mujer de la tercera edad está triste porque no tiene nietos.

Según el clip de YouTube, cuando las parejas realizan ejercicios juntas el deseo sexual se incrementa por la elevación de endorfinas.

"Envía a tu hijo de vacaciones y ten un nieto en nueve meses", es el slogan de la publicidad que tiene como público objetivo a las personas de la tercera edad.

La agencia Spies Travel ofrece un descuento de 150 dólares a las parejas danesas que quieran aventurarse en salir de viaje.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x