diccionario app

Llega nueva app diccionario

Linguee ya está disponible para su descarga gratuita en la Appstore y está libre de publicidad

05 de octubre de 2015 03:52 pm

Por: GDA / El Comercio

Lanzan diccionario digital con más de 2 millones de entradasTodo aquel que necesite buscar un término desconocido cuenta ahora con la nueva aplicación gratuita de Linguee para iPhone y iPad: un diccionario con más de dos millones de entradas disponibles sin conexión, libre de publicidad.

Con el trabajo de más de 400 lexicógrafos, traductores y lingüistas, Linguee desarrolló un diccionario que incluye más traducciones que cualquier otro diccionario en el mercado, según asegura la compañía.

Gracias a una nueva interfaz plenamente interactiva, basta con escribir las primeras letras de la palabra que se busca para comenzar a obtener resultados. Al tocar una vez la pantalla se muestran numerosos ejemplos contextuales y la pronunciación de cada una de las entradas del diccionario.

SI TE INTERESA: 1,350 palabras desaparecen del diccionario de la RAE

La aplicación está diseñada para integrarse con iOS 9, el nuevo sistema operativo de Apple. Ahora Linguee puede consultarse a la vez que se visita una página web o se lee un libro en un iPad mediante el modo multitarea SplitView.

Asimismo, la nueva opción “Compartir” permite marcar texto en otras aplicaciones y hallar directamente su traducción en el diccionario de Linguee. Esto permite, de manera rápida y concisa, obtiene la información necesaria sin necesidad de alternar entre aplicaciones.

El diccionario brinda acceso a más de mil millones de frases contextuales traducidas por personas, la escritura inteligente permite corregir automáticamente los errores cometidos al escribir.

El  diccionario pueden descargarse de manera gratuita para encontrar traducciones sin necesidad de estar conectado a Internet. También las entradas incluyen su pronunciación Así, por ejemplo, pueden apreciarse las diferencias entre el inglés británico y el americano.

Además, las últimas consultas realizadas se muestran en el Apple Watch.

La nueva aplicación de Linguee está disponible para su descarga en la App Store de Apple. El lanzamiento de su versión para Android tendrá lugar en los próximos meses.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x