Boda invitación

Shutterstock

FOTO: Invitados a boda tienen que pagar por no asistir

La pareja de novios les envió una cuenta por $75 por el almuerzo no consumido

02 de octubre de 2015 10:22 am

Por: GDA / El Comercio

Jessica Baker en Minnesota, Estados Unidos, se preparaba para ir a una boda cuando ella y su esposo tuvieron cancelar sus planes por un imprevisto. Su madre, quien había aceptado cuidar sus hijos, no pudo hacerlo. Decepcionados, la pareja tuvo que quedarse en casa cuidando de sus hijos.

El incidente habría sido olvidado si es que solo unas semanas más tarde Baker no hubiera recibido una cuenta por $75. ¿El servicio? El almuerzo no consumido en la boda a la que faltaron. Una foto de la misma se difundió en Facebook y causó un encarnecido debate sobre si este gesto es justificado o no.

"El costo refleja el monto pagado por el novio y la novia por las comidas que fueron confirmadas, el reembolso y una explicación por no presentarse, llamar o mandar un texto sería apreciado", dice el documento.

SI TE INTERESA: 9 personas que NO necesitas invitar a tu boda

A Facebook fan sent us this invoice she got for having to miss a relative's wedding because her babysitter canceled on...

Posted by KARE 11 on mardi 29 septembre 2015

En diálogo con KARE11.com, Baker señaló que no tiene intención de pagar la cuenta, aunque admitió no estar segura de cuál habría sido la respuesta correcta ante la situación que se le presentó.

Inmediatamente el caso se volvió en materia de discusión de Facebook entre quienes apoyaban a los invitados y quienes tomaban partido por el novio y la novia.

SI TE INTERESA: FOTOS: Emotivo gesto de padre con el padrastro de su hija en su boda

"Si una niñera cancela a último minuto, es como es. ¿Por qué molestar a la novia en un día ya estresante con una llamada o un texto?", escribió Kristi Marie Hartin. "Tienes que tomar en cuenta esto en tu presupuesto porque pasa. Las personas se enferman, entre otras cosas. Mandar una cuenta es de mal gusto".

"La cuenta es grosera, pero también lo es el no aparecer sin explicación. Le debían al novio y a la novia una llamada, correo electrónico o texto explicando el problema y con sus disculpas por las inconveniencias de último minuto", opinó en cambio Jacqueline Hanson.

Otros especularon sobre el futuro de los recién casados.

"Te hace pensar que tan exitoso será el matrimonio cuando son tan mezquinos", indicó  Karen Sylte.

El caso es bastante similar al de Derek Nash, quien no pudo llevar a su hijo de 5 años a una fiesta de cumpleaños y fue 'multado' con $24 por su inasistencia.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: boda Multa Viral

Cargando...

Continuar

Publicidad

x