Jared Leto como Joker

Twitter / David Ayer

Jared Leto, ¿otra víctima de The Joker?

El también cantante dijo en un concierto "tendrán que encerrarme después del estreno" de Suicide Squad

30 de septiembre de 2015 02:00 pm

Por: GDA / El Universal

El actor y cantante Jared Leto visitó Dubai el pasado fin de semana para presentarse en concierto junto con su banda Thirty Seconds to Mars y no tuvo reparo en hablar sobre su interpretación del "The Joker" para la cinta "Suicide Squad". Dijo: "tendrán que encerrarme después del estreno".

El intérprete de 43 años, ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en la cinta "Dallas Buyers Club" y conocido por su profundo trabajo para mimetizarse con sus personajes, ofreció una conferencia de prensa en el marco de su participación en el festival Dubai Music Week.

Leto incluso, menciona el portal "The National", no dudó en dirigirse directamente a un fan al que avistó con una playera del "Hombre murciélago". "Para el chico listo que ha venido con una camiseta de Batman: eres muy valiente", le dijo y luego emitió la risa macabra del maníaco payaso salido de los cómics de DC.

SI TE INTERESA: FOTO: Revelan nueva imagen de “The Joker”

En ocasiones previas, los compañeros de Jared en "Suicide Squad" declararon que el actor se había tomado muy en serio su rol de antagónico.

The Joker fue el último gran personaje que interpretó Heath Ledger, quien murió el 22 de enero de 2008 a causa de una intoxicación aguda por la combinación de varios medicamentos de prescripción médica. El padre del actor culpó de la muerte al personaje que encarnó su hijo para la cinta "The Dark Knight", por el que ganó el Oscar de manera póstuma. En este contexto, Jack Nicholson, quien dio vida al payaso psicópata para el "Batman" de Tim Burton (1989), reveló que le advirtió a Ledger sobre el poder del personaje.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x