Kendall Jenner y Gigi Hadid / Campaña

Vía Instagram / @hm

Kendall Jenner y Gigi Hadid se unen en nueva campaña

Se lucen como la imagen oficial de Balmain y H&M

25 de septiembre de 2015 09:40 am

Por: Agencia EFE | Madrid

Las modelos Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn ha sido la imagen escogida por H&M, para protagonizar la campaña publicitaria de la colección que la casa Balmain ha realizado para la empresa de distribución H&M.

Las tres modelos, fotografiadas por Mario Sorrenti, aparecen acompañadas por los modelos masculinos Hao Yun Xiang y Dudley O'Shaughnessy, en unas imágenes que serán distribuidos en medios impresos y en marquesinas de todo el mundo, informó la empresa sueca en un comunicado.

SI TE INTERESA: FOTOS: Hermanas se imponen en la moda

Las imágenes han sido tomadas dentro de un vagón de metro, en clave futurista, y cada una de las modelos refleja las distintas inspiraciones de la colección que Olivier Rousteing, director creativo de la firma francesa, ha firmado para H&M, y que estará disponible a partir del 5 de noviembre.

"Cuando amas el mundo Balmain, amas también a las modelos que forman parte de él. Kendall, Gigi y Jourdan son mis amigas y son la elección perfecta para protagonizar la campaña", afirmó Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.

Esta colección, que incluye prendas de mujer, hombre y accesorios, se suma a las colaboraciones de H&M con diseñadores de pasarela como Karl Lagerfeld. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x