AutoExpreso

Archivo

Pronto finaliza la amnistía por multas de AutoExpreso

Ciudadanos tendrán hasta el 5 de octubre

21 de septiembre de 2015 02:49 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) recordó hoy a los conductores que han sido multados por pasar por las estaciones de peaje de las autopistas en vehículos sin sello electrónico para facturar el pago por uso de esas rutas que tienen hasta el lunes, 5 de octubre, para beneficiarse de una amnistía que los libraría de una penalidad mayor.

Marimir Martínez, portavoz de AutoExpreso en la ACT, indicó que al pagar la multa en o antes del 5 de octubre, las personas se beneficiarían de una reducción de $85 en la multa automática por pasar el peaje sin mecanismo de pago automático.

Martínez destacó que la amnistía “reduce las infracciones de $100 a $15 dólares por cada infracción de AutoExpreso, además del costo del peaje”. Además aseguró que ya “cientos de ciudadanos se han beneficiado del procedimiento desde que comenzó el pasado 9 de abril”.

Los pagos de las multas se pueden realizar en efectivo, tarjeta de crédito o débito en cualquiera de las oficinas de AutoExpreso ubicadas en los Centros de Servicio al Conductor (CESCO) de Carolina, Bayamón, Arecibo, Manatí, Caguas, Ponce y Humacao, precisó la ACT en un comunicado de prensa.

También, las personas pueden realizar sus pagos las Oficinas de AutoExpreso localizadas, en Metro Office Park. Además, los ciudadanos que tienen sus cuentas registradas pueden realizar el pago a través de la página www.autoexpreso.com.

“Bajo este procedimiento las personas que puedan demostrar que contaban con balance en su cuenta de AutoExpreso al momento de la infracción o que recargaron su cuenta durante las 48 horas después de haber cometido la falta y que previo al 9 de abril de 2015 hayan solicitado una vista administrativa, de ser así serán eximidas del pago de la multa y solamente pagarán la tarifa de peaje adeudada”, afirmó Martínez.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x