accidente

Quiere que lo ayuden a buscar a quien lo rescató

Según relató el hombre, una mujer lo rescató de su auto y lo cuidó hasta que llegaron rescatistas a socorrerlo

21 de septiembre de 2015 04:55 pm

Por: GDA / El Comercio

Un hombre que estuvo en un accidente de tránsito encontró gracias a una campaña de Facebook a las personas a las que les debía su vida.

El incidente le ocurrió Christopher Boyle el 16 de septiembre en Aberdeenshire, Escocia. Según relató el hombre, una mujer lo rescató de su auto y lo cuidó hasta que llegaron rescatistas a socorrerlo.

Stacey Boyle, hermana del accidentado, inició una campaña para encontrar a la buena samaritana.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Escalofriante accidente en la Nascar

"Luego del choque, antes de que llegaran los servicios de emergencia, una mujer salió de su auto, entró al suyo sabiendo que este podría explotar en cualquier segundo, y mantuvo su cuello tieso pensando que podría habérselo roto", escribió en Facebook. "No lo dejó ni por un segundo e hizo lo que pudo para mantenerlo consciente".

Looking for some help from facebook,this is my brother Christopher Boyle who was in a bad car crash between Stonehaven...

Posted by Stacey Boyle on vendredi 18 septembre 2015

 "Él siente que le debe su vida y realmente quiere agradecerle. Intentamos consultar con la policía y no pudimos encontrarla. Así que esperamos que con el poder de Facebook podremos encontrarla para agradecérselo personalmente", añadió.

El post fue compartido más de 75 mil veces, mientras que casi 43 mil personas le pusieron 'Me gusta'.

A pesar de que Boyle en un inicio pensó que solo había socorrido por una persona, resultó que fueron dos las mujeres que le salvaron la vida, informó STV News.

El pasado domingo la familia de Boyle informó que lograron contactarse con las dos mujeres.

"Esto ciertamente ha tenido un final feliz, hemos hablado con las dos mujeres. Victoria, Jo y el paramédico Simon", comentó Stacey el 20 de septiembre. "Son genuinamente encantadores y humildes personas que no se dan cuenta que tan increíbles son. La vida puede cambiar en un pestañeo y estas personas fueron nuestros ángeles".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x