¿QUIÉN TIENE MEJOR SEXO?

Shutterstock

5 sonidos para saber si ella está disfrutando el sexo

La mujer se expresa sin límites

19 de septiembre de 2015 03:50 pm

Por: GDA / El Nacional | Carina Angulo

De acuerdo con Marianne Leyton Lemp, especialista en sexo y en terapia de pareja, las mujeres expresan el placer con su voz y en ciertas ocasiones no lo hacen por timidez.

En el libro “El sexo que cura: el poder del yin y el yang” se hace referencia a que la mujer se expresa sin límites en la medida de que se conecte con su sexualidad. Te mostramos a continuación los sonidos que indican si ella disfruta el sexo:

#1. Suspiros: Se registran al inicio de la relación sexual e indica que la mujer está excitada y está lista para el encuentro íntimo, por lo que debes estar atento a ese momento.

Beso

Vía giphy.com

#2. Respiración fuerte: Las fosas nasales se agrandan y ella apretará su cuerpo con el tuyo.

Sexo

Vía gipy.com

#3. Respiración pausada: Es la parte final de la relación sexual y representa cansancio. Algunas veces viene acompañado de gemidos. Tienes que saber identificar esta respiración, porque significa que el cuerpo está preparado y alerta ante cada caricia al momento del clímax.

Sexo

Vía giphy.com

#4. Sonidos cortos: Si están acompañados de jadeos significa que está cerca el orgasmo.

Sexo

Vía giphy.com

#5. Gritos: Se dan en el clímax, durante se encuentran los ojos cerrados y el cuerpo está rígido.

Sexo

Vía giphy.com

Estos sonidos te indicarán en que etapa está tu pareja y te ayudarán a saber si necesitas continuar con los juegos previos o se ha alcanzado el placer. Para incentivarla a que se exprese puedes decirle frases picantes, esto la ayudará a ganar confianza y sus encuentros serán más placenteros cada vez.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x