bebe

VÍDEO: Madre despierta del coma al escuchar el llanto de su bebé

Shelly Cawley despertó después de dar a luz

16 de septiembre de 2015 04:30 pm

Por: GDA / El Comercio

Shelly Cawley, de 23 años, despertó del coma luego de escuchar a su hija de una semana de nacida. Contó su historia a través de su perfil de Facebook y medios de comunicación en Estados Unidos.

La mujer, quien vive en el estado de Carolina del Norte, tuvo complicaciones al dar a luz en 2014. Sufrió problemas respiratorios y le detectaron un coágulo de sangre.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Bebé ve a su madre por primera vez

As the night comes to a close, I reflect on my day and how different it was than at the same time a year ago. What a...

Posted by Shelly Ann Cawley on dimanche 6 septembre 2015

Cawley quedó en estado de coma luego de que le practicaron cesárea. Permaneció en ese estado durante una semana.

Personal médico de la clínica decidió colocar a la recién nacida Rylan en los brazos de Cawley, según narró la protagonista en Facebook.

"Sabíamos que el contacto piel a piel es muy beneficioso para un bebé. Por qué no probarlo con una madre”, expresó la enfermera Ashley Manus en declaraciones que recoge "US Today".

A pesar de los médicos habían perdido las esperanzas, la mujer despertó del coma de un momento a otro. Ella explicó que en sus sueños había escuchado los llantos de su hija.

La pequeña Rylan ha cumplido recientemente un año. Su familia está preparando un libro para dar a conocer su historia y recaudar fondos para tratamientos médicos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Bebé Coma Madre

Cargando...

Continuar

Publicidad

x