Dislike

Via Fast Company

El dislike button llegará a Facebook

Luego de varios rumores Mark Zuckerberg lo confirma

15 de septiembre de 2015 04:03 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

¡El tan esperado botón de dislike será realidad! Así que ya no tendrás que darle likes a muertes, tumores y otras noticias que para nada te gustan.

Luego de varios rumores sobre la posibilidad de contar con esta forma de evaluar el contenido compartido en Facebook, el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, reveló durante un Q&A, en la oficinas centrales de la empresa, que se está trabajando con el botón de dislike, finally!

Según reportó TIME en su portal web, Zuckerberg expresó "creo que la gente lo había pedido desde hace años. Hoy es un día especial porque puedo decir que estamos trabajando en ello y estamos muy cerca de probarlo".

SI TE INTERESA: POLL: ¿A qué le darías dislike?

 

Tambien reveló que la idea de esta herramienta se había pensado hace algun tiempo, pero habían desistido. Presuntamente porque no querían integrar una forma de expresión negativa entre usuarios, ya que "para eso no es que estamos en este mundo", comentó.  

Aunque bien saben los usuarios de Facebook que, independientemente de la falta de este botón, en los comentarios la gente puede ser bastante cruel. 

No obstante, Zuckerberg reconoció que ,en muchas ocasiones, las personas quieren expresar algo más allá que un like, pero no tienen otra alternativa.

SI TE INTERESA: FOTOS: El baby shower sorpresa de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

"Lo que ellos quieren es tener la habilidad de expresar empatía. No todos los momentos son buenos", dijo el empresario.

Eso sí, no se informó la fecha en la que estaría disponible, habrá que estar pendiente al próximo update.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x