Los novios Justin Willman y Jillian Sipkins.

Los novios Justin Willman y Jillian Sipkins. / Facebook / Justin Willman

VISUALES: Mago hace insólito baile de bodas

Los novios se hicieron virales en las redes sociales

13 de septiembre de 2015 09:00 pm

Por: GDA / El Comercio

Justin Willman es un mago que se convirtió en una estrella viral en Facebook y Youtube por contar un "Drunk History", la parodia de cómo conoció a quien ahora es su esposa, la fotógrafa Jillian Sipkins.

Justin & Jill's Drunk History

Yesterday we got married. We didn't want to waste time at the wedding reception having to answer the question "how did you two meet?", so with the help of a few friends and a lot of booze we made this video to show at the rehearsal dinner. Enjoy! (WARNING: a few f-bombs from my drunken bride, delicate ears beware)

Posted by Justin Willman on Monday, September 7, 2015

Los recién casados compartieron en dichas redes su primer baile como casados. Un baile mágico que sucedió el pasado domingo y que fue preparado de forma especial para asombrar a sus invitados.

I HAVE A WIFE NOW! (pic by theory11)

Posted by Justin Willman on Tuesday, September 8, 2015

La pareja aparece bailando el clásico de R&B "I Put a Spell on You". Un baile que podría calificarse como tradicional, hasta que la novia parece lanzarle un conjuro sobre Justin.

"Nos sentimos un poco presionados por llevar a cabo algo en nuestra boda porque Justin es mago", dijo Jilliam sobre el acto de Facebook a la revista People. "Creo que la gente nos espera para que las palomas aparezcan en la ceremonia o algo similar".

SI TE INTERESA: VÍDEO: Hermanas se roban el show durante una boda

"Ninguno de los dos somos bailarines, así que aproveché la oportunidad del primer baile para mostrar un espectáculo con la ayuda de nuestro amigo coreógrafo, Sebastien Stella", dijo la novia sobre su nuevo éxito viral.

Por su parte, William dijo que "nuestro gran movimiento final se llevó a cabo con una mezcla de magia y unos cuantos miles de abdominales". "Fue mucho más divertido de lo que esperábamos, y haciendo de lado a nuestros clientes hizo que valiera la pena toda la preparación".

Bride puts a spell on her magician groom during first dance

Here's the video of our first dance. If you can manage to take your eyes of my gorgeous wife, watch my dad's reaction at the end. #JustinTakesASip (thumbnail photo by Frances Iacuzzi Photography vid by Joshua Seth choreographed by Sebastien Stella)

Posted by Justin Willman on Thursday, September 10, 2015

Sobre la boda, el mago dijo que todo salió perfecto. "El hecho de que la gente está respondiendo así positivamente a los videos es realmente una ventaja en este punto. El día de la boda fue perfecto, y ahora tenemos la oportunidad de ver que reflejamos nosotros para un montón de extraños. Es bastante surrealista."

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x