Sharon Stone

Archivo

Sharon Stone viajará a Italia

Participará de un evento benéfico

10 de septiembre de 2015 01:48 pm

Por: Agencia EFE | Roma

La estrella de cine Sharon Stone viajará el próximo domingo a Florencia (centro de Italia) para asistir a un evento benéfico que se celebrará gracias al tenor italiano Andrea Bocelli y que permitirá recaudar fondos para la investigación en la prevención del parkinson.

Esta iniciativa solidaria se llama "Celebrity Fight Night" y, desde hace 21 años, está organizada por la institución Muhammad Ali Parkinson Center cuyo objetivo es ayudar a financiar la investigación sobre esta enfermedad.

Hasta el próximo 15 de septiembre, la fundación de Bocelli colaborará con esa institución para reunir en Roma y en Florencia a celebridades como la actriz alemana Nastassja Kinski o la cantante inglesa Leona Lewis, según medios locales.

SI TE INTERESA: FOTOS: Sharon Stone se desnuda a los 57 años

El objetivo es recaudar unos $6 millones, que es la cantidad obtenida el pasado año.

En esta ocasión habrá una novedad y es que por primera vez esta iniciativa pisará suelo romano. Será el 12 de septiembre cuando la "Celebrity Fight Night" aterrice en la capital para permitir a los participantes visitar los Museos Vaticanos, según el programa de esta edición.

Sin embargo, la protagonista de "Basic Instinct" solo estará presente el domingo 13, cuando tenga lugar en el Palacio Vecchio de Florencia la gala benéfica.

La "Celebrity Fight Night" se ha celebrado durante los últimos 21 años y ha reunido a estrellas del celuloide como Kevin Bacon, Halle Berry, George Clooney o Tom Hanks; a cantantes como Gloria Estefan, Alice Cooper, John Mellencamp o Bon Jovi y a otras personalidades como al exjugador de fútbol John Elway, o al golfista estadounidense Phil Mickelson. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x