Apple

EFE / MONICA DAVEY

Apple no sorprende

La compañía presentó sus nuevos gadgets

10 de septiembre de 2015 06:00 am

Por: Servicios combinados | [email protected]

APPLE LANZÓ ayer nuevos productos y redefinió otros en un evento especial desde el auditorio Bill Graham de San Francisco.

Con el aval de Tim Cook, director ejecutivo de la empresa californiana, Apple presentó actualizaciones o nuevos gadgets para sus seguidores.

Apple Watch

El Apple Watch ahora podrá adquirirse en tonos dorado y rosa dorado al igual que contará con un renovado diseño en sus correas de Hermes.

Los novedosos modelos de Apple Watch ya están disponibles en 24 países y a partir del 16 de septiembre contarán con el nuevo sistema operativo WatchOs 2. El reloj ya tiene 10,000 aplicaciones en el App Store, según anunciaron en el evento.

Entre las nuevas que llegarán al dispositivo está Facebook Messenger.

iPad Pro

El CEO de Apple presentó una tableta de 12.9 pulgadas, frente a las 9.4 pulgadas del iPad Air 2 que saldrá a la venta en noviembre desde $799.

“Es el iPad más capaz y poderoso que jamás hayamos creado”, aseguró el director ejecutivo de la empresa de Cupertino (California), Tim Cook, en la presentación que se celebra en el Auditorio Bill Graham de San Francisco.

El iPad Pro, además de ser un 37 % má s grande que el iPad Air 2, es ligeramente más grueso, 6.9 milímetros frente a 6.1 del modelo anterior, y es un 60 % más pesado.

La nueva tableta tendrá una autonomía de 10 horas de batería y tendrá una tapa magnética con teclado incorporado y podrá usarse con un lápiz digital, Apple Pencil. El teclado Smart Keyboard costará $169 y el lapicero $99.

Apple TV

Un nuevo modelo de Apple TV, dispositivo para ver televisión, permitirá hacer búsquedas de voz.

El nuevo Apple TV estará disponible a finales de octubre en 80 países por $149 para el modelo de 32 GB, y $199 para el de 64 GB.

Gracias al asistente de voz Siri, el renovado Apple TV, que también estrena control, es más ágil a la hora de dar con el contenido disponible en iTunes, Netflix, Hulu y Showtime, sin importar en qué plataforma se distribuya.

iPhone 6S y iPhone 6S Plus

Los nuevos smartphones de Apple estarán disponibles en cuatro colores, incluyendo rosado.

Una de las nuevas de las características del iPhone se llama 3D Touch, la cual permite interactuar de una nueva manera con el teléfono, ya que reconoce la presión que el dedo hace sobre la pantalla del equipo.

Tendrán nueva cámara fotográfica de 12 megapixeles y podrán grabarse vídeos en definición 4K.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x