Rebekah Marine

Via Facebook

FOTOS: Rebekah Marine, la modelo con un brazo biónico

Fue una de las elegidas para desfilar en NY Fashion Week

09 de septiembre de 2015 04:29 pm

Por: GDA / El Comercio

No fue un camino fácil, pero este año Rebekah Marine coronará una carrera llena de obstáculos por convertirse en la modelo que siempre quiso ser.

La mujer de 28 años, y que nació sin el antebrazo derecho, desfilará en el New York Fashion Week con su prótesis, algo que anunció con bombos y platillos en su página de Facebook.

Nice little weekend in Maryland for Camp No Limits (No Limits Limb Loss Foundation).

Posted by Rebekah Marine on samedi 5 septembre 2015

Eso sí, no es primera vez que la maniquí desfila para esta pasarela. En febrero pasado, ya mostró su talento para ésta, considerada unos de los eventos de moda más importantes del mundo, y tal fue su éxito, que para este nuevo encuentro del Fashion Week neoyorquino, que se realizará desde el 10 al 17 de septiembre, se repetirá el plato.

SI TE INTERESA: FOTOS: Niñas con Síndrome de Down abren paso en la moda

Coffee is my first love. <3

Posted by Rebekah Marine on vendredi 4 septembre 2015

“Es importante incluir modelos con discapacidades porque, después de todo, uno de cada cinco estadounidenses sufre una", ha comentado Marine, quien hace cuatro años pudo optar a ser candidata para una prótesis de brazo, y desde entonces decidió que nada impediría concretar el sueño de ser modelo, meta de la que había desistido tras constantes rechazos de agencias y la propia opinión de muchos que la rodeaban.

"Al ser una modelo con discapacidad, el camino ha sido muy difícil, sobre todo en los dos últimos años. Pero me he dado cuenta de que todo se trata de encontrar tu nicho en el mercado", comentó al sitio Mashable, agregando: "Esta nueva tecnología ha hecho mi vida más sencilla día a día". Con todo, y ante la negativa de algunas agencias de modelos hasta el día de hoy, Marine ha declarado: “He aceptado que mi imagen no es para todos”.

Desde la exposición que le da hoy en día su trabajo, Marine se propuso difundir la integración de personas que, como ella, son distintas -corporalmente hablando-, y para eso, además de llenar sus perfiles en redes con fotografías con su prótesis, es embajadora de Lucky Fin Project, un movimiento que intenta apoyar a personas, como explican en la página, "con un miembro superior diferente".

 

Ampliar

Via rebekahmarine.com

 

En esta nueva edición de la pasarela neoyorquina, se espera que Madeline Stuart, la joven de 18 años y con Síndrome de Down que ha causado sensación en el modelaje, también haga lo suyo en la pasarela.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x