Wella Trend Vision Award 2015

Luis Maldonado, de Beyond Salon, se alzó con el premio Color. / Suministrada

Domina el color en Wella Trend Vision

Diferentes texturas y tonalidades protagonizan la competencia del año

08 de septiembre de 2015 07:00 am

Por: ÍNDICE | [email protected]

LA CREATIVIDAD e individualidad en el uso de color y la confección de estilos de cabello de corte arquitectónico conquistaron la admiración de una audiencia de más de 300 profesionales de la belleza que se reunieron en la competencia local para seleccionar a los dos estilistas que representarán a Puerto Rico en la competencia internacional Wella Trend Vision Award 2015, que culminará en noviembre en Berlín, Alemania.

Luis Maldonado, de Beyond Salon, ganó la categoría “Color” de la competencia con un estilo que combinó el rubio con infusiones en tonalidades pastel inspiradas en la visión Primavera/Verano 2015 de Wella llamada “Journey of Enlightment”.

El trabajo de Maldonado se distinguió por el logro de suaves degradaciones de azul en un corte de líneas combinadas con texturas fantasiosas.

José Antonio Flores Virella, de Salon by Sheila, fue el escogido por los jueces como “Talento Joven” más destacado por su uso de color inspirado en la Aurora Boreal y su estilo con aires retro, en el cual combinó cabello liso y corte de precisión rematado con una madeja estilizada a mano a un costado.

Wella Trend Vision Award es una de las competencias internacionales de estilismo más grandes y prestigiosas, creada por la marca de cuidado del cabello Wella Professionals para inspirar y celebrar la pasión, visión y creatividad de estilistas de todo el mundo.

La competencia contó con una selección estelar de jueces que incluyó, además de los estilistas de renombre Ángel Rosario, hijo; Maggie Román; Wanda Montes y Elizabeth Lourdes Meléndez, a los editores de revistas Héctor Rivera y Annette Olivera, así como al empresario de la moda y belleza Roberto Paniagua.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x