Grace & Frankie

11 series que puedes ver en Netflix

La oferta de Netflix cada vez se pone mejor

08 de septiembre de 2015 04:00 pm

Por: GDA

El cambio en los hábitos de consumo han llevado a la audiencia de la televisión a los SmartTV, smartphones y tablets. ¿Esperar cada semana a ver un capítulo? ¿Pará que hacer esto cuando hay servicios como Netflix?

Pensando en todos los adictos a los series, te recomendamos estas 10 producciones exclusivas de Netflix para que devores temporadas completas donde quiera que estés y en cualquier momento del día.

SI TE INTERESA: Lo que llega a Netflix en septiembre

#1. Grace and Frankie

No siempre se tiene el honor de ver en mismo reparto a actores de la talla de Jane Fonda, Lily Tomlin, Sam Waterston y Martin Sheen. Menos en una inusual historia en la que los esposos de dos supuestas amigas anuncian que están enamorados entre sí. Hay amigas que nacen por necesidad.

#2. Orange Is The New Black

La presa más 'nice' de todas aprenderá a convivir con delincuentes de todo tipo y sufirará una transformación en el proceso, mientras nos enteramos del pasado de sus compañeras de celda. Humor y drama que ya cautivó a miles.

PD: ¿Reconoces a Donna de "That 70s show"?

#3. Club de Cuervos

La primera serie original de Netflix en español cuenta con la actuación de la peruana Stephanie Cayo, en el papel de la mujer de un magnate que fallece y desata una guerra entre sus descendientes por los bienes que dejó. Comedia.

#4. Sense8

La última serie que más visibilidad ha tenido es esta en la que ocho personas tienen una conexión a través de la cual comparten habilidades y memorias. La producción de ciencia ficción llega de mano de los hermanos Wachowski, los creadores de Matrix.

SI TE INTERESA: 22 series en español que puedes ver en Netflix

#5. The Killing

Si eres de los que te quedas con ganas de saber más de los casos de detectives que ves en esas series en las que cada capítulo es una historia distinta, entonces te mereces ver "The Killing" y mantenerte al vilo del paso a paso de una investigación policial que podría hacer caer a los peces más gordos.

#6. Narcos

"El patrón del mal" recibió críticas muy positivas, por lo que Netflix presentó esta serie que también indaga en la vida del capo de la droga Pablo Escobar.

#7. Daredevil 

Un niño sufre un accidente y se queda ciego. Pero su ceguera, más allá de malograrle la vida, lo convierte en un justiciero con cuatro sentidos muy desarrollados.

#8. House of Cards (Sí, hay gente que aun no la ha visto)

Un senador con una dudosa habilidad para manipular a medio mundo quiere ser presidente de los Estados Unidos.

El implacable y despiadado 'Frank Underwood' (logradísimo papel de Kevin Spacey) te someterá a una contradictoria empatía a base de viles decisiones en las que solo importará él.

PD: ¿Reconoces a la amada "Jenny"de Forrest Gump?

#9. Bloodline 

¿Toda familia de clase alta esconde un pasado irreproducible? El regreso de la oveja negra de los descendientes de los dueños de un lujoso hotel en Florida puede desmoronar la imagen construida por su familia en los últimos años. Fue recibida con muy buenos comentarios por los críticos.

#10. Unbreakable Kimmy Schmidt

¿Te imaginas cómo sería tu vida si, después de 15 años encerrada en el subsuelo, debes rehacerla y aprender lo que ya todos saben? Despojada de una secta apocalítptica, debe ahora experimentar los vaivenes de la vida desde una perspectiva de curiosidad e inocencia.

#11. Bojack Horseman 

Si lo tuyo es el humor negro, el sarcasmo y hasta el humor sin sentido, esta serie animada te puede hacer pasar hilarantes momentos. Un antropomorfo actor venido a menos lucha con su frustración y tienta un prometedor regreso por la puerta grande.

PD: podrás escuchar las voces de Will Arnett y Aaron Paul (Breaking Bad).

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x