Carro

Movió el carro por la falta de espacio / Captura / YouTube

VÍDEO: No podía sacar su carro y decidió hacer esto

Una motora se había estacionado frente a su carro

04 de septiembre de 2015 10:46 pm

Por: GDA / El Comercio

Una grabación de una cámara de seguridad se acaba de volver viral en YouTube a pesar de contar con solo 45 segundos de imágenes. Se trata del breve relato de cómo un conductor se las ingenió para lidiar con la falta de espacio para sacar su carro estacionado.

En la grabación publicada en el canal de YouTube de Corrado Caruso se puede ver cómo tres personas están paradas en una vereda. Dos de ellas están hablando entre ellos, mientras que un tercer hombre está parado frente a la puerta de su carro, con cara de preocupación.

Durante más de la mitad del video de YouTube, se puede apreciar cómo este conductor se da cuenta que hay una motocicleta estacionada frente a su carro, lo que le imposibilita cualquier maniobra para poder salir del lugar.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Chofer y copiloto sobreviven aparatoso accidente

Para lidiar con esta falta de espacio para maniobrar, el protagonista de la grabación de YouTube tomó medidas drásticas y, con sus propias manos, levantó la parte posterior de su carro hasta alinearlo en una posición para que pueda salir del lugar.

La inesperada respuesta a su problema y la fuerza que demostró al momento de cargar su carro sorprendió a los otros dos hombres captados y viralizados en YouTube.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x