Kanye West y Kim Kardashian.

Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West. / Charles Sykes / Invision / AP

FOTOS: Kim Kardashian se exhibe desnuda con otro en la cama

Las sugerentes imágenes desataron furor en las redes

02 de septiembre de 2015 07:35 pm

Por: GDA / El Universal

A tan solo unos días de publicar en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en donde mostraba el exagerado crecimiento de sus senos con el embarazo, Kim Kardashian vuelve a acaparar las miradas.

September issue of @interviewmag face timing with @mertalas #InterviewGang

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Esta vez la socialité se unió a otras celebridades para participar en las múltiples portadas de la reciente edición de la revista Interview.

September Selfie Cover of @interviewmag #InterviewGang

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La publicación trató de resaltar la relevancia de las selfies en estos tiempos y para ello recurrió a famosos como Jennifer López, Selena Gómez, Zayn Malik, Victoria Beckham, Miley Cyrus y la citada Kardashian.

SI TE INTERESA: Nadie entiende este photo shoot de Kim Kardashian

Cada uno de ellos se tomaron una selfie, en su caso, Kim aparece acostada en su cama completamente desnuda y cubierta con una sábana.

Kissey face for @interviewmag #InterviewGang

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Las sugerentes imágenes desataron el furor en las redes sociales, lo que llama la atención es que en cada una de las instantáneas aparece en un cuadro pequeño la foto de otro hombre que de igual manera está desnudo como si la esposa de Kanye West tuviera una conversación hot con él.

Sin embargo, se trata del fotógrafo encargado del proyecto y quien capturó las mejores selfies de las celebridades que participaron en el proyecto.

Por otro lado, Kim en las últimas horas ha sido blanco de memes, por el atuendo que utilizó durante la gala de los VMA's 2015 al lucir un vestido entallado que resaltaba el trasero que le ha crecido exagerado con el embarazo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x