Adam Levine

Adam Levine. / Suministrada

8 famosos que eran nerds y ahora son sexys

El paso del tiempo y fama los ha embellecido

30 de agosto de 2015 05:39 pm

Por: GDA / El Universal

Los compañeros de escuela de estos famosos nunca pensaron que aquellos nerds que conocieron en las aulas se convertirían en figuras sexys y con muchos seguidores.

#1. Emma Watson

Ampliar

Archivo

Ampliar

Shutterstock

Se convirtió en la nerd más famosa con su participación en las películas de "Harry Potter". De ser una pequeña pelirroja, con el pasar de los años se transformó en una mujer elegante y sensual que volvió locos a sus fans.

SI TE INTERESA: 6 famosos casados con latinas

#2. Josh Peck

Ampliar

Suministrada

Ampliar

Archivo

Interpretaba al chico inteligente y obeso en la serie "Drake & Josh". Este chico bajó considerablemente de peso, y ahora es un joven esbelto con muchas seguidoras.

#3. Megan Fox

Ampliar

Suministrada

Ampliar

Archivo

Hoy es una de las mujeres más sexys del espectáculo. ¡Quién creería que una pequeña con la ceja muy poblada y dientes disparejos se convertiría en un cisne de Hollywood!.

#4. Liam Hemsworth

 

Ampliar

Suministrada

Ampliar

Archivo

Actualmente es uno de los actores más guapos de Hollywood, pero no siempre fue así. En su adolescencia lucía un look no muy agraciado. Su cabello rubio y rizado no hacía sobresalir uno de sus principales atractivos: ¡sus ojos!

SI TE INTERESA: 8 celebridades más estofonas de la farándula

#5. Jennifer Garner

Ampliar

Suministrada

Ampliar

Archivo

Tocaba el saxofón y ha asegurado que lo ha vuelto a hacer pero que no suena como antes.

#6. Adam Levine

Ampliar

Suministrada

Ampliar

Levine interpretó el tema "Animals" en la isla.

Archivo

No siempre fue la bomba sensual que es hoy. De joven se veía tímido y discreto, de ese tipo de chicos que pasan inadvertidos. Ahora, se ha convertido en el líder de la banda Maroon 5 y tiene muchas seguidoras.

#7. Avril Lavigne

Ampliar

Suministrada

Ampliar

Shutterstock

Probablemente los compañeros de Avril Lavigne jamás pensaron que se convertiría en una mujer sexy. Cuando era adolescente lucía un look de trenzas muy aniñado.

#8. Matthew Lewis

Ampliar

Archivo

Ampliar

Archivo

Con su papel de Neville Longbottom en la saga de películas de "Harry Potter", era el típico chico nerd y ahora su rostro ha cambiado radicalmente para convertirse en uno de los rostros más sensuales del espectáculo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x