Megan Fox y Brian Austin Green.

Megan Fox y Brian Austin Green. / Shutterstock

Megan Fox pagará manutención

La actriz ya presentó los papeles para divorciarse de Brian Austin Green

24 de agosto de 2015 05:49 pm

Por: GDA / El Universal

Además de los 72 millones de dólares que le costará el divorcio, Megan Fox deberá otorgar una manutención a su todavía esposo, Brian Austin Green.

La actriz ya presentó los papeles para separarse de Austin Green, y como no firmaron acuerdo prenupcial, él se quedará con la mitad de la fortuna de Megan, que asciende a los 145 millones de dólares.

De acuerdo con TMZ, debido a la diferencia de ingresos entre la pareja y al potencial de los mismos, es muy probable que Megan termine pagando manutención a Austin Green, sobre todo porque él ha trabajado muy poco desde diciembre.

SI TE INTERESA: Megan Fox permitirá a sus hijos tener sexo en su casa

El actor, quien saltó a la fama gracias a "Beverly Hills 90210", sufrió un percance automovilístico a finales del año pasado. Mientras viajaba junto a Megan, un conductor ebrio golpeó su vehículo, por lo que se activaron las bolsas de aire.

Aunque en el momento no presentaron secuelas ni lesiones graves, ahora se sabe que el actor padece de vértigo, lo que afecta su equilibrio y a veces le impide levantarse.

Por ahora ninguno de los dos ha hablado sobre la separación y trascendió que continúan viviendo en la misma casa.

Los actores se conocieron en 2004 en una serie de televisión en que ambos participaban. Después de años comprometidos y algunas altas y bajas en su relación, se casaron en 2010.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x