Finding Dory

Disney

Lo que debes saber de los estrenos de Disney-Pixar

Dieron a conocer detalles de sus nuevas películas en el D23 Expo

15 de agosto de 2015 06:50 pm

Por: GDA

El director creativo de Pixar y Disney, John Lasseter, entregó detalles de los próximos lanzamientos de ambas compañías.

El realizador de "Toy Story" adelantó las películas que se estrenarán durante los próximos años en el marco de la convención para fanáticos D23, que se lleva a cabo hasta el próximo domingo en California.

Lasseter anunció una nueva adaptación del cuento inglés "Las habicuelas mágicas",  llamada "Gigantic", y también una película inspirada en el Día de los Muertos, "Coco".

SI TE INTERESA: Los 24 próximos estrenos de Disney

El director de "Gigantic", Nathan Greno ("Tangled") dijo que su película será la versión definitiva del cuento de hadas, pero con varios cambios, incluyendo una niña de 11 años gigantesca que Jack conoce cuando trepa el árbol. Los creadores de la música de "Frozen" Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, escribirán las canciones.

Además, Disney desveló detalles sobre "Coco", del director Lee Unkrich ("Toy Story 3"), sobre un niño de 12 años que vive con su familia en México, y sin querer pone en marcha una cadena de acontecimientos que cambia su vida.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Las mejores películas de Disney de los 90

Continuando con la temática internacional llegará "Moana", que se estrenará en noviembre del 2016 y narrará las peripecias de una princesa de 16 años hace 2000 años. Como acto de rebelión, la princesa se va por mar a una isla de fábula en el Pacífico sur acompañada por el semidiós Maui (Dwayne Johnson).El proyecto será dirigido por  Ron Clements y John Musker ("La sirenita")

La música de la cinta será obra de Mark Mancina, Opetaia Foa'i y Lin-Manuel Miranda.

Además, Pixar anunció nuevos detalles sobre sus proyectos "Toy Story 4" y "Finding Dory".

SI TE INTERESA: QUIZ: ¿Qué tanto sabes de las películas de Disney?

El director de la secuela de "Buscando a Nemo", Andrew Stanton, dijo haberse dado cuenta de que el personaje de Dory necesitaba más desarrollo. "Quería saber que si este encantador pez olvidadizo volvía a perderse, estaría bien", comentó.

Por otra parte, "Toy Story 4", se centrará en la historia de amor entre Woody (Tom Hanks) y Bo Peep (Annie Potts). Lasseter, que será codirector, dijo que es una historia emotiva y muy personal que fue inspirada por su esposa.

El otro proyecto de Disney-Pixar es "The Good Dinosaur". La cinta muestra la relación entre un amistoso Apatosaurio llamado Arlo con un niño salvaje que camina a cuatro patas, llamado Spot. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x