El sorteo cuyo premio es de $1.5 millones está pautado para el 17 de septiembre.

El sorteo cuyo premio es de $1.5 millones está pautado para el 17 de septiembre. / PARA ÍNDICE / JUAN MARTÍNEZ

Honran la figura de Trinidad

Billetes de la extraordinaria tendrán la imagen de Tito

12 de agosto de 2015 06:00 am

Por: Sara del Valle Hernández | Para ÍNDICE

La Lotería de Puerto Rico honrará la figura del excampeón mundial de boxeo Félix “Tito” Trinidad con motivo de su reciente exaltación al Salón de la Fama del Boxeo, del estado de Nevada, con la colocación de su imagen en los billetes del sorteo extraordinario del próximo 17 de septiembre, cuyo primer premio es de $1.5 millones.

Esta es la segunda ocasión en el que la Lotería de Puerto Rico honra una figura, siendo la primera la poeta Julia de Burgos.

“Tito le ha regalado a los puertorriqueños muchos momentos de gloria que marcaron, no solo la historia del boxeo sino la historia de Puerto Rico. En agradecimiento a su legado deportivo y a sus valores como persona, la Lotería de Puerto Rico le rinde homenaje a este extraordinario ser humano que tanto quiere y valora el pueblo puertorriqueño”, señaló ayer el secretario auxiliar del Negociado de las Loterías, Antonio Pérez López, durante la conferencia de prensa para anunciar la venta del nuevo billete y su sorteo.

“Me siento muy contento, muy honrado de que mi figura esté puesta en un billete. El 2015 ha sido un buen año para mí. Me han pasado cosas positivas como la exaltación al Hall of Fame de Las Vegas. Quiero darle las gracias al pueblo de Puerto Rico y a la Lotería por este honor”, acotó Trinidad.

La campaña publicitaria para anunciar el sorteo y la venta del billete, que ya está a la venta, se harán bajo el lema del “Bille-Tito”. Se informó que el sorteo extraordinario se realizará a partir de las 7:00 p.m. y se ofrecerán $16 millones en premios, todos libres de contribuciones. El sorteo podrá ser visto a través del portal de la Lotería de Puerto Rico (www.loteria.pr.gov).

Trinidad fue exaltado al Salón de la Fama del estado de Nevada el 8 de agosto. Anteriormente, había sido exaltado al Salón de la Fama del Boxeo, en Canastota, Nueva York.

Trinidad, uno de los boxeadores más populares y queridos del país, se coronó en las divisiones welter, súper welter y mediano. Se retiró con marca de 42-3 y 35 KO’s.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x