Lionel Messi

Archivo

VÍDEO: Messi hace enorme donación a Unicef

Ayudó con esta generosa suma a campaña argentina

10 de agosto de 2015 06:59 pm

Por: GDA

El delantero argentino Lionel Messi ha demostrado que no solo es grande dentro de las canchas sino también fuera de ellas.

El sábado pasado donó 4.5 millones de pesos argentinos (486,000 dólares) a Unicef.

El crack del FC Barcelona colaboró en la campaña de Unicef "Un sol para los chicos".

SI TE INTERESA: VÍDEO: Messi entrena con su hijo

"Es un placer para mí estar con ustedes a través de este video, colaborando con la gente de Unicef y un sol para los chicos", se escucha decir a Messi en el vídeo subido a Facebook.

En Facebook, miles de personas elogiaron el acto de generosidad realizado por el argentino.

Gracias a todos los que colaboraron en #UnSol2015 para ayudar a construir un futuro mejor para los niños. Felices de acompañar a UNICEF Argentina con nuestro embajador. El Trece - Página Oficial#FundaciónLeoMessi #ElegíCreerThank you to all who contributed in #UnSol2015 campaign to help create a better future for the children. We are happy to accompany UNICEF Argentina with our Ambassador.#LeoMessiFoundation #ChooseToBelieve

Posted by Fundación Leo Messi on Sunday, August 9, 2015

Esta no es la primera vez que Lionel Messi hace una donación de este tipo, sin embargo, esta es la primera vez que lo hace público para intentar contagiar a otros a que colaboren con la campaña argentina.

"Tiene una fundación, está muy lejos, pero es muy argentino. Tiene un perfil bajo y le cuesta hacer un video, pero para esta ocasión aceptó hacerlo", comentó el actor Nicolás Vázquez mientras mostraba el cheque del donativo de la 'Pulga'.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x