Soñadores (drama musical)

Facebook / Soñadores

VÍDEO: Puerto Rico será escenario de grabación de drama musical

"Soñadores" se grabará el próximo mes

10 de agosto de 2015 04:42 pm

Por: Agencia EFE | San Juan

Puerto Rico ha sido escogido para la grabación de "Soñadores", el que será el primer rodaje de un drama musical para la televisión hispana y cuya trama está basada en la ciudad de Nueva York, según señalan hoy los productores en un comunicado de prensa.

La primera temporada de "Soñadores", según el comunicado, comenzará a grabarse el próximo mes de octubre y contará la historia de seis jóvenes de diversos países de Latinoamérica que decidieron emigrar a los EE.UU. en busca de una mejor calidad de vida.

Los actores -todos puertorriqueños- que participarán en "Soñadores" son los cantantes Ana Isabelle y Éktor River, Norwill Fragoso, Marisol Calero y Jeimy Osorio.

El creador del concepto, Lennie Disanto, sostuvo en el comunicado que filmar este proyecto en la isla "será una oportunidad de demostrar la calidad del trabajo que podemos hacer los latinos y, sobretodo, presentar a Puerto Rico como una plataforma en donde se produce televisión de calidad mundial".

SI TE INTERESA: Marvel anuncia grabación en Puerto Rico

Todo el libreto, incluyendo los temas musicales de lo que serán los primeros 14 episodios de "Soñadores", fue escrito entre puertorriqueños con el fin de exportar el material a diferentes cadenas de televisión de habla hispana.

"Estamos trabajando de un proyecto único y diferente, en donde nuestro objetivo será presentar el poder latino a nivel mundial en momentos que diferentes situaciones han querido poner a prueba lo contrario", añadió Disanto, con estudios en la prestigiosa Berklee College of Music de Boston.

Las intenciones del creador de "Soñadores" es que personas de alrededor del mundo puedan participar en las audiciones que se llevarán a cabo en septiembre y que se podrán enviar por internet para formar parte de la producción.

La dirección de "Soñadores" estará a cargo de Jorge "Fish" Rodríguez y la producción por Ilia Vélez.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x