Ben Schlappig

Instagram / Ben Schlappig

VISUALES: Ben Schlappig vuela gratis por el mundo

Ya no tiene apartamento, vive en aviones y hoteles en diversos países todos los días

09 de agosto de 2015 05:22 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Ben Schlappig tiene la vida que muchos desearíamos. Al menos los fans de los aviones, viajes y diversión vacacional, lo envidiarían.

Schlappig es conocido por ser el hombre que se convirtió en millonario volando gratis a diversos países alrededor del mundo.

SI TE INTERESA: 7 razones por las que viajar te hace exitoso

“Mi nombre es Ben Schlappig, y estoy obsesionado con la aviación, los viajes, y más específicamente, el uso de millas aéreas y puntos de tarjetas de crédito para elevar la experiencia de viaje”, compartió en su blog el joven de 25 años.

Perfect afternoon to fly -- bye New York!

A photo posted by Ben Schlappig (@onemileatatime) on

Según ABC.es, Ben, originario de Nueva York, lleva año y medio viajando y pasa casi seis horas diarias en un avión. Su gran ayuda son los errores en los sistemas de adquisición y compra de pasajes.

Home for the next 10 hours on the Lufthansa A380!

A photo posted by Ben Schlappig (@onemileatatime) on

El medio lo identifica como “hobbyist”, término tomado de la cultura hacker, y que se refiere a los que actúan movidos por una obsesión: “aprovecharse de las grietas en los reglamentos y en los sistemas informáticos de las grandes aerolíneas para volar tanto como puedan, y tan gratis como puedan”.

SI TE INTERESA: 5 razones por las que viajar fortalece tu relación

¿Cómo lo hace? Desde los 13 años, cuando descubrió “FlyerTalk” se ha unido a la comunidad de viajeros que comparten trucos para conseguir los mejores precios para viajar. Empezó a rastrear fallos y a ligarse a recompensas de millas a través de tarjetas de crédito.

Presidential suite upgrade on a one night stay where I'm traveling alone -- always happens that way! #spglife

A photo posted by Ben Schlappig (@onemileatatime) on

Estas experiencias, lujosas en su mayoría, lo llevaron a dominar los procedimientos y establecer el blog “One Mile At A Time” y la consultora “PointsPros”.

¿Te gustaría vivir así?

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x