Alberto Lastra

Archivo

Miembro del gabinete del gobernador revela su homosexualidad

Conocidas figuras del espectáculo y la política se unieron al mensaje

08 de agosto de 2015 02:47 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El secretario del Departamento de la Vivienda, Alberto Lastra Power, reveló su homosexualidad a través de sus redes sociales.

"A graduandos de residenciales públicos, el prejuicio que he vivido como hombre gay lo he podido superar. Ustedes también podrán vencer el discrimen", publicó en su cuenta de Twitter.

Tras las declaraciones conocidas figuras del espectáculo y la política se unieron al mensaje y mostraron su respaldo a Lastra Power.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Anciano está totalmente arrepentido por abandonar hijo gay

Tal fue el caso del gobernador, Alejandro García Padilla, quien indicó que estaba “orgulloso de contar contigo en el esfuerzo por Puerto Rico”. 

Ricky Martin también mostró su respaldo al tuitear que sus palabras son reflejo del verdadero significado del éxito.

Asimismo el activista de derechos humanos, Pedro Julio Serrano, felicitó al secretario por “presentarse al pueblo tal y como es: como hombre orgullosamente gay. ¡Gracias!” y agregó que “necesitamos más funcionarios abiertamente LGBT como el secretario de la Vivienda. Somos tan parte de Puerto Rico como los demás”, expresó.

El arquitecto quien fungía como director de la Oficina de Asuntos de la Juventud (OAJ), fue nombrado como secretario de Vivienda en mayo de este año luego de la salida del licenciado Rubén Ríos en abril.

Lastra Power posee una maestría de la Escuela Graduada de Administración Pública de la Universidad de Puerto Rico y un bachillerato de Administración de Empresas con concentración en finanzas de la misma institución.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x